El negocios de los juguetes sexuales en cuarentena (crecimiento e importaciones sin freno)

Las palabras “negocio” y “pandemia” durante el 2020 no han sido las más compañeras ni complementarias. Pero hay un rubro que ha sabido moverse en este baile, y se trata ni más ni menos que el de los productos de entretenimiento sexual.
 

“Es un rubro que nunca se frenó, de hecho las importaciones nunca se frenaron. La gente ha empezado a comprar más Sex Dolls, por la falta de contacto físico. Y el mercado de la juguetería sexual y puntualmente de las ‘dolls’ está muy actualizado” explican desde el sitio online Todostusdeseos.com.
 


Precios y ventas
Los precios de este tipo de productos se actualizan al ritmo del valor del dólar oficial, lo que significa un aumento del 10% en el último tiempo.

En cuanto a ventas, en estos meses de pandemia, Todostusdeseos.com reporta un crecimiento del 20% o 30%, referidos tanto a sex toys como a sex dolls.
 


Los motivos de estos números que mencionamos, apuntan directamente a que el público pasa más tiempo en su casa, está súper familiarizado con las compras online y el distanciamiento social ha derivado en una falta de contacto importante.

Para reflejar el momento de pleno crecimiento que atraviesa este negocio y el contacto que mantiene con su mercado, uno de los comentarios en la página Todostusdeseos.com (totalmente anónimo), explicaba que una sex doll era lo más cercano a tener contacto con otra persona en este momento de aislamiento.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.