El concepto detrás de 11:11 busca ofrecer soluciones a las necesidades diarias de los residentes, evitando la necesidad de salir del área para encontrar servicios y experiencias. Ubicado estratégicamente en la futura puerta de ingreso a Docta, sobre el bulevar principal (sobre las vías del ferrocarril), el proyecto abarca 7.160 m² y cuenta con:
- 24 locales comerciales: desde 40 m², pensados para responder a la demanda de una urbanización en pleno crecimiento. De estos, 5 estarán reservados para propuestas gastronómicas que ofrecerán un mix de modernidad y calidez local. En la web de Proaco se consiguen desde US$ 85.500 con fecha de entrega en 2026.
- 38 oficinas home office: con características diseñadas para equilibrar trabajo y confort. Estas oficinas incluyen patios privados, espacios semicubiertos y hasta asadores, respondiendo a la tendencia post pandemia de combinar ambiente laboral con el confort hogareño. El valor arranca de los US$ 87.000 con la misma fecha de entrega en 2026.
- 151 cocheras: un detalle clave para garantizar la comodidad tanto de residentes como de visitantes.
Según Lucas Salim, CEO de Proaco, en un video de Instagram: “11:11 es una respuesta directa a las nuevas formas de trabajo y consumo que surgieron con la pandemia. Todos nos dimos cuenta de que queríamos volver a trabajar en espacios de trabajo, pero también necesitábamos que tuvieran características que nos recuerden a nuestro hogar”, comenta Salim. Este proyecto, que además incluye terrazas privadas y un diseño pensado para promover la interacción y el bienestar, responde a esa necesidad.
Un Street Mall con identidad (y enfoque) en el usuario
11:11 no es solo un espacio comercial; es una propuesta que invita a quedarse, a disfrutar de sus áreas verdes y espacios abiertos. El diseño del lugar combina modernidad con un toque local, generando un ambiente acogedor y con estilo. La disposición de los cuatro frentes comerciales, junto con el estacionamiento exclusivo, garantiza circulación y visibilidad en todos los espacios, potenciando la experiencia de compra y el disfrute del entorno.
El proyecto también se distingue por ser un espacio sin las distracciones típicas de otros centros comerciales: no habrá anuncios intrusivos ni ventanas emergentes, una decisión que apunta a ofrecer una experiencia de navegación y visita más tranquila y efectiva.
Una apuesta por la conectividad y el crecimiento
El Street Mall estará ubicado en un punto clave para la urbanización Docta, sobre el futuro acceso principal, que conectará de manera ágil con los grandes bulevares planificados desde el inicio del proyecto. “Este desarrollo, junto con la consolidación de la infraestructura en la zona, marca una nueva etapa en la evolución de Docta como un hub residencial y comercial en Córdoba”, aseguran.
Tu opinión enriquece este artículo:
Soledad Lerda :
No me queda claro a dónde estará ubicado este mall.