El rubro salud pisa fuerte… ¿quién está más arriba en Las 1.000: Allende o Privado? (hm... ¿seguro?)

Es tan fabuloso el negocio de intermediación de remedios (eso hacen las droguerías) que Droguería del Sud, por ejemplo, supera en Las 1.000 a las mismísima Holcim, una industria de base y otro gigante de Córdoba.
 

Hm... ¿sabías que el Hospital Privado está arriba de Sanatorio Allende en Las 1.000? Incluso el centro médico y educativo nacido en la zona sur de Córdoba supera a Osde, "la Coca Cola" de las prepagas y obras sociales.
 


Aunque llegó a Córdoba en la últimas décadas, Farmacity entra "cómodo" en el top 100 de Las 1.000, superando incluso por un par de escalones al longevo Sanatorio Allende.

Este y muchos datos en Las 1.000 empresas que más venden en Córdoba. Pedí tu ejemplar aquí.

Suscribirme


 

Tu opinión enriquece este artículo:

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

El equipo de Digital Winds

Con oficinas en Villa Allende y cerca de 30 colaboradores, la firma especializada en marketing se define como una “empresa tecnológica, digital y comercial”. Presta servicios en Argentina y otros 6 países, incluyendo España, Uruguay, República Dominicana y Arabia Saudita, entre otros.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.