El turismo con buenas y malas: en 7 años, Lozada sumó 65 locales (10 de ellos en lo que va del año)...

Hace apenas 2 años, Grupo Lozada festejaba la apertura de su local 23 (en aquel entonces poseía 4 propios y el resto franquiciados). Hoy, cuenta con más de 65 puntos de venta en todo el país, lo que la consolida como una de las cadenas de agencias de viajes más importantes a nivel nacional. Sólo en el último año, Lozada sumó 10 nuevos puntos de venta, logrando presencia en más de 12 provincias.
En la provincia de Córdoba, se abrieron 4 sucursales (dos en la ciudad Capital -Híper Libertad de Rodríguez del Busto y Villa Allende Shopping- una en Chacabuco y otra en Almafuerte), mientras que también se concretó el desembarco en nuevas plazas, como Salta, Corrientes, San Lorenzo y Sunchales (Santa Fe), Paraná y Trelew.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.