En abril llega Dupeen, la aplicación que concentra todos los descuentos y oportunidades de compra

¿Tenés Club La Voz? ¿O sos miembros de Club Personal? ¿Seguís los beneficios de tu banco? ¿Y los 2x1 de tu cadena de comida favorita? Todos esos beneficios dispersos y comunicados de forma distinta (web, radio, diarios, folletos), ahora se concentran en un solo lugar: Dupeen.

“Tenemos muchos modelos de monetización posible, pero por ahora sólo nos enfocamos en una cosa: ser una herramienta útil”, define de entrada Matías Osman, Co-fundador y CEO de Dupeen.

Con 500 marcas con sus promociones y ofertas ya disponbiles en el sistema, Dupeen está en plena etapa “evangelizadora”: le explican a los comercios y empresas los beneficios de autogestionar en su plataforma sus promociones y -en breve- lanzan la campaña masiva para incentivar la descarga de la aplicación (iOS y Android).

“Nuestro objetivo es tener 40.000 usuarios en poco tiempo -abunda Osman-; pienso que hay 75.000 plásticos solamente de Club La Voz y nuestra plataforma incluye muchísimos beneficios más.

El foco de la propuesta es esa: concentrar todos los catálogos de descuentos y beneficios en un lugar virtual.

En la razón del nombre Dupeen, hay más pistas de la definción de producto:

D: Disruptivo, es algo que no existe actualmente
U: Útil, el principal propósito
P: Propósito, el sistema tiene un sentido: unir empresas y consumidores
E: Escalable, porque aunque nace con base en Córdoba, es replicable a cualquier mercado
E: Excitante, busca que los consumidores busquen ofertas que no habían pensando
N: Neutral, no priorizan a las empresas sobre los consumidores ni viceversa. Buscan el equilibrio de intereses.

Pero, más que contarte cómo funciona, una app se define por su experiencia de usuario, ¿verdad?

iOS descarga aquí.
Android descarga aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.