En apenas 6 meses Tienda Naranja ya vendió el 90% de lo proyectado para todo el año

Concretó operaciones por casi $ 50 millones. Las promociones de televisores en 25 cuotas sin interés en la previa del Mundial reactivaron la demanda. Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico estiman que este año las ventas online alcanzarán los $ 35.000 millones, casi $ 10.000 millones más que el año pasado.

La tienda virtual de comercios adheridos a Tarjeta Naranja planeaba concretar ventas por $ 60 millones este año, un objetivo que cumplirá mucho antes de lo previsto, según los datos que brinda la propia empresa.

En la primera mitad del año Tienda Naranja concretó operaciones por $ 50 millones, gracias al impulso dado por algunos productos, como  los televisores.

“La promoción de televisores en 25 cuotas que lanzamos en mayo y durante la primera semana de junio fue todo un éxito: en pocos días el stock se agotó”, comenta Gustavo Fazzio, gerente de Nuevos Desarrollos de Naranja.

Los televisores más vendidos fueron precisamente los más costosos -acota -, con valores que promediaron los $ 9.000, un dato que cobra relevancia si se tiene en cuenta que durante 2013 el ticket promedio de las operaciones en Tienda Naranja rondó los $ 2.500.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.