En Córdoba, las mujeres podrán alquilar carteras "a lo Sex & the City"

Las chicas de Sex & the City son las responsables de imponer esta nueva tendencia de consumo que es furor en Estados Unidos y Europa y que prendió fuerte en Baires. Ana Alfonso es quien le encontró la vuelta al negocio en la Argentina y fundó Flashy Diva´s, una web que ofrece el servicio de alquiler de carteras y accesorios de lujo como anteojos, sombreros y relojes de marcas internacionales como Chloé, Dior, Carolina Herrera, Jimmy Choo, Louis Vuitton y Fendi.
"Antes de fin de mes vamos a desembarcar en Córdoba, cuando terminemos de cerrar cuestiones logísticas", adelanta esta precursora del e-commerce.
¿Quiénes son las más propensas a contratar este servicio? "Mujeres amantes de la moda, con una vida social muy intensa y buen nivel adquisitivo, que seguramente tienen en su guardarropas alguna de estas carteras o accesorios", dice Alonso. Los alquileres por semana arrancan en los $ 200 y pueden ir hasta los $ 570, más los gastos de envío.
Así que ya sabés, si querés hacer como la asistente de Sarah Jessica Parker en Sex & The City y tener por unos días tu cartera Louis Vuitton, clickeá en Flashy Diva´s.