En Córdoba va más gente al cine que a las canchas de fútbol

Aún con Belgrano e Instituto peleando por el ascenso y Talleres intentando salvarse del descenso, en Córdoba hay más espectadores que pagan por mes un ticket al cine que una entrada a la cancha de fútbol.
En efecto, si tenemos en cuenta que Belgrano, Talleres e Instituto promedian entre 12.000 y 18.000 tickets por partido, tenemos unas 90.000 entradas (contando las dos fechas de local que juegan por mes en la ciudad). Si a eso le sumamos otras 8.000 de Racing y 6.000 de Junior (más otras 12.000 del resto de partidos mensuales de la Liga Cordobesa), estamos redondeando unas 116.000.
Exagerando y con todo el viento a favor el fútbol convocaría en la ciudad unas 150.000 personas.
En cambio, en las mullidas butacas de los cines cordobeses (Hoyts, Rex, Patio Olmos, Showcase, Sunstar, Dino) se cortaron en abril pasado 185.460 tickets.
¿Por qué será entonces que hay tantas marcas haciendo estática en las canchas -aún sin televisación- y tan pocas pautando en cine?

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.