En el corazón del Cerro abre un hotel temático de café: llega Fader Hotel Boutique

La zona norte sigue sumando opciones en materia hotelera. En Av. Fader 3587 inauguró un nuevo hotel boutique de 16 habitaciones. Se trata de Fader Hotel que se diferenciará de sus competidores porque tendrá un bar y una ambientación enfocada en la estimulante bebida. El hotel apunta al segmento corporativo y abre con una interesante promo que podés conocer en la nota completa.

Image description
El hotel boutique se encuentra en Fader 3587.
Image description
La habitación doble de luxe superior, cuenta con cama King Size, internet WiFi, aire acondicionado y cajas de seguridad electrónica.
Image description
La piscina terraza, ubicada en el último piso del hotel cuenta con servicio de bar y WiFi.

El bar temático de café estará habilitado en marzo, cuenta Luciano Nastri a InfoNegocios, entusiasmado con el emprendimiento al que describe como “único en la ciudad”.

“Habrá un resto bar donde se servirán diferentes tipos de café de todo el mundo. De hecho será un hotel temático de café”

Fader Hotel Boutique inauguró hace 20 días y en los primeros fines de semana la ocupación fue total.

Posee 16 habitaciones, todas dobles (algunas con opción a camas supletorias), cochera exclusiva y piscina con vista a las sierras cordobesas, entre otras comodidades. En total, el hotel ocupa 10.000 metros cuadrados.

Con una clara intención de captar público corporativo que hoy opta por el Holliday Inn o el Orfeo Suites, este tres estrellas lanzó en promoción una intersante tarifa corporativa de $ 506 más IVA.

Aunque no quisieron brindar la información, este medio pudo determinar que el emprendimiento es de una histórica familia cordobesa relacionada al rubro gastronómico.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: