En mayo tampoco llegó el frío a la venta de 0 Km

Aunque en muchos sectores de negocios se habla de un “enfriamiento” en las ventas, la "ola polar" no parece llegar a las ventas de 0 Km. en el país y menos aún en la provincia.
Concretamente, en mayo la venta de autos nuevos creció en Córdoba casi un 34% con respecto al mismo mes del 2007 y en todo el país el incremento fue del 19%.
De esta forma el acumulado nacional de los primeros 5 meses de este año ya se ubica en 289.060 unidades, un 13% por encima del acumulado de los cinco primeros meses del 2007 (que fue el año de mayores ventas de la historia con 567.850 vehículos en sus 365 días).
En la provincia, los 5 primeros meses del año marcan un crecimiento de las ventas de autos de casi 24% y casi 30% en vehículos comerciales pesados (por donde, se supone, debería empezar a llegar el "fresquete" que tantos anuncian).
Por marcas y a nivel país, el liderazgo sigue siendo de VW que acumula en los primeros cinco meses del año el 17,5% del share, seguida de Chevrolet, Renault, Ford y Fiat.
Otro mes más sin que el "frío" se note en este indicador clave. ¿Pasará el invierno en esta misma tónica alcista?

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.