En nuestro 8vo aniversario te presentamos a vos: Perfil del Lector de InfoNegocios (AR,CL, UY y LA)

Hombre, 38 años que se desempeña en la alta gerencia que se relaciona fluídamente con la tecnología y cursó estudios universitarios.  Sus principales fuentes de información las encuentra en internet y lee cotidianamente InfoNegocios, un diario al que considera claramente como un medio diferente entre la oferta disponible. 
Ese es el perfil del lector de InfoNegocios que presentamos en nuestro 8vo aniversario luego de tabular los datos que respondieron 8.887 lectores de nuestros envíos diarios en Argentina, Chile y Uruguay.
(Los datos completos de la encuesta y quién se ganó los 5 Poken en nota completa).

Carlos Buck ganó los 5 Poken por participar de nuestra Encuesta del Perfil del Lector de InfoNegocios ¡Felicitaciones!
La información completa que arrojó nuestra encuesta está aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.