En octubre, Tarjeta Cordobesa “resucita” las 18 cuotas sin interés

Aunque en ningún lugar del mundo existen estos planes, hasta hace tres meses, ibas a un comercio, sacabas tu plástico para pagar, pedías que te financien la compra en 12, 18 ó 24 cuotas sin interés y nadie se escandalizaba. Hoy los planes largos ya no existen más. “Ya no otorgamos muchas cuotas para todos los comercios, es discrecional. Pero no es una disposición de Kadicard, sino que es el sistema. Las 12 cuotas sin interés sólo se siguen ofreciendo en las cadenas de electrodomésticos, el rubro de la construcción, las motos y algunas colchonerías”, dice León Molina, gerente comercial de Kadicard.
Sin embargo, se ve que el guiño que la presidenta le hizo a Juan Schiaretti, inspiró vientos de esperanza y en octubre la Tarjeta Cordobesa se anima a “resucitar” las 18 cuotas sin interés. “Estamos cerrando acuerdos con varios comercios y cadenas de diversos rubros para volver con las 6, 12 y 18 cuotas”, aseguran desde el Banco de Córdoba

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.