En un año, los 20 medios más grandes de COR casi duplicaron sus “Me gusta” (2,7 millones)

El ranking basado en la red social volvió a mostrar que dentro de la estrategia de posicionamiento de los principales medios de Córdoba está la cantidad de likes. Los 20 principales sumaron 2.700.742 de “Me gusta”. La Voz sigue manteniendo la punta pero en el resto del podio hubo cambios y Cadena 3 y Día a Día remplazaron a Teleocho y Mundo D en el segundo y tercer lugar, respectivamente. Cuál fue el medio que más posiciones escaló desde 2013, quién lidera la categoría “radios” con más fanáticos y más “perlitas”, en la nota completa.

Quien más posiciones escaló con respecto al año pasado fue La Mañana de Córdoba pasando del puesto 25 al 14 y así, ingresando al Top Ten de los medios de comunicación más "gustados" por los lectores.

En lo que respecta a la cantidad de likes sumados en un año, Cadena 3 lleva la delantera que en registró 231.924 "Me gusta" que en 2013. Le siguen Día a Día con 215.294 y LaVoz.com.ar con 178.423.

Y en lo que hace al crecimiento relativo en este año, El Doce blog mostró un crecimiento de 468%; en segundo lugar está La Mañana de Córdoba con 331% y FM Córdoba con 290%.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.