En un año, los 20 medios más grandes de COR casi duplicaron sus “Me gusta” (2,7 millones)

El ranking basado en la red social volvió a mostrar que dentro de la estrategia de posicionamiento de los principales medios de Córdoba está la cantidad de likes. Los 20 principales sumaron 2.700.742 de “Me gusta”. La Voz sigue manteniendo la punta pero en el resto del podio hubo cambios y Cadena 3 y Día a Día remplazaron a Teleocho y Mundo D en el segundo y tercer lugar, respectivamente. Cuál fue el medio que más posiciones escaló desde 2013, quién lidera la categoría “radios” con más fanáticos y más “perlitas”, en la nota completa.

Quien más posiciones escaló con respecto al año pasado fue La Mañana de Córdoba pasando del puesto 25 al 14 y así, ingresando al Top Ten de los medios de comunicación más "gustados" por los lectores.

En lo que respecta a la cantidad de likes sumados en un año, Cadena 3 lleva la delantera que en registró 231.924 "Me gusta" que en 2013. Le siguen Día a Día con 215.294 y LaVoz.com.ar con 178.423.

Y en lo que hace al crecimiento relativo en este año, El Doce blog mostró un crecimiento de 468%; en segundo lugar está La Mañana de Córdoba con 331% y FM Córdoba con 290%.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.