En una semana Copa reactiva sus vuelos desde Ezeiza (sin novedades para Córdoba, por ahora)

Después de 5 meses sin actividad regular en el país, la compañía aérea volverá a encender los motores de sus aviones el próximo viernes 11 de septiembre. Con dos frecuencias semanales conectará el Aeropuerto Internacional Ezeiza con el Aeropuerto Internacional de Tocumen (Panamá). ¿Y Córdoba?

Image description

Copa Airlines se prepara para volver a las pistas después de varios meses de no operar con regularidad a causa de las restricciones impuestas por gobiernos de los países de la región. 

El próximo viernes 11 de septiembre reanuda sus vuelos desde Ezeiza con destino al Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá. La aerolínea operará inicialmente con dos frecuencias semanales, con salidas los días 11, 17, 18, 24 y 25 de septiembre.
 


La ruta permitirá conectar Argentina con 15 destinos en 9 países del continente, entre los que se encuentran Miami, Cancún y Guayaquil. 

“Seguimos trabajando con los gobiernos de la región para ampliar el número de destinos y así servir a la mayor cantidad de personas posibles”, señala Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

El itinerario se encuentra disponible en el sitio web o contactando al Centro de Reservaciones de la Aerolínea o a través de una Agencia de Viajes. Los pasajeros que poseen un boleto vigente con Copa Airlines podrán gestionar cambios de fecha sin cobro de cargos por cambios. Todos los pasajeros deberán cumplir con los requisitos establecidos por la Aerolínea y las autoridades sanitarias y migratorias del país de destino.
 


Copa Airlines, cuya principal prioridad es la seguridad y bienestar de sus pasajeros y colaboradores, ha reforzado las medidas y protocolos de desinfección, higiene y bioseguridad, para ofrecer un ambiente seguro en cada etapa del viaje. Estas medidas han sido puestas a prueba con éxito en los vuelos operados por la Aerolínea en los últimos cinco meses.

¿Y Córdoba? ¿Para cuándo?
La compañía trabaja para reactivar todas sus operaciones pero todavía no dispone de la confirmación para iniciar sus vuelos en el aeropuerto de Córdoba, por citar uno de los casos. 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: