El mundo continúa evolucionando, pero siempre hay tradiciones que se quedan, y Peabody lo entendió a la perfección. Este termo, que a la vez es un todo en uno, ya que tiene bombilla y su tapa toma la función de mate, está desarrollado con tecnología digital y con resistencia tipo film.
“Hemos encontrado en el diseño nuestro rasgo intrínseco de identidad. Nos ha marcado el rumbo para encontrar nuestro lugar. Nos convirtió en Peabody y nos da un lugar en la mente del consumidor, en el retail y con el lanzamiento de nuestro e-termo, en el corazón de muchos argentinos. Este producto nos ha permitido unir identidad individual, identidad colectiva y cultural”, destacó Dante Choi, presidente de Goldmund, grupo al que pertenece la marca.
¿Qué ofrece este termo? Está fabricado con una doble capa de acero inoxidable, lo que le permite conservar la temperatura del agua por más tiempo, pesa 740 gramos, con una capacidad de 500 ml y 95W de potencia.
Tiene la capacidad de calentar el agua a 3 temperaturas: 75°, 90° y 40° (ideal para preparar la mamadera).
¿Cómo se usa? Es muy simple, no requiere ni instrucciones: conectás un extremo del cable al termo y el otro a la toma del encendedor del auto y presionás el único botón que tiene el producto; según la luz y la cantidad de veces que presiones, es la función que configurarás (luz azul es el producto conectado, luz verde es a 40°, luz amarilla y apretando dos veces calentás a 75° y presionando 3 veces la luz se pone roja calentando el agua a 90°). Cuando el agua haya alcanzado la temperatura deseada, el termo avisará con una breve alarma y se pondrá nuevamente azul.
¿Qué variedad de colores hay disponible? Si estás pensando con qué termo combinar tu mate favorito, te cuento que hay disponibles 3 colores: silver, negro y dark grey.
¿Dónde lo puedo conseguir? Hasta el 21 de enero, lo podés conseguir de manera exclusiva en la Tienda Peabody. Después de esa fecha, estará en todos los comercios del país a un costo de $ 89.999.
Tu opinión enriquece este artículo: