Hace casi 8 años, la cadena de sushi más grande del país empezaba a tantear el terreno en suelo cordobés para desplegar sus franquicias, de la mano de Centro Franchising.
Desde entonces se plantaron como la competencia de Sushi Club y abrieron en el Cerro y Nueva Córdoba, este último local se inauguró a mediados de 2013.
El año pasado sumaron una nueva franquicia, en Recta Martinolli al 8500, que funcionaba como delivery y desde la empresa no descartaban sumar una nueva boca a fines de 2015.
Pero hoy la situación es totalmente diferente. Al temprano cierre de la franquicia de Nueva Córdoba – dicen que uno de los socios “acostó” al otro – le siguió hace pocas semanas el cierre definitivo del local del Cerro de las Rosas, el de dimensiones más grande de los tres.
Desde hace unos días, este medio confirmó que el local de Itamae de la Recta Martinoli también cerró sus puertas. Claudio, dueño de la misma, precisó que vendió las instalaciones y que estos instalarán allí otro local de la legendaria comida japonesa.
Ese local ya tiene nombre: se llamará Stylo Sushi y también tendrá formato take away.
Así, la historia de Itamae en Córdoba, el competidor de Sushi Club, llega por ahora a su fin. Conocedores del negocio aseguran que la combinación para tal fracaso fue la falta de compromiso de la franquicia y los malos manejos administrativos. (GL)
Eran 3, quedaron 2, luego 1 y ahora ninguno: chau Itamae (la competencia de Sushi Club)
Hace unas semanas dejó de funcionar el local que la cadena tenía en el Cerro, que corrió la misma suerte que el de Nueva Córdoba hace casi dos años. Ahora, el take away de la Recta Martinoli también cerró sus puertas y pasará a llamarse Stylo Sushi.
Tu opinión enriquece este artículo: