En respuesta a la demanda, principalmente para “bodas de destino”, Estancia La Paz está en plena construcción de un nuevo salón que, según nos cuentan desde la gerencia, se espera que esté listo para febrero de 2025. Este nuevo espacio contará con una capacidad para 350 personas, con la opción de ampliarse a 400 utilizando carpas, y hasta de reducirse con decoración especial que divide el salón. La ubicación de este nuevo espacio ofrecerá una vista privilegiada del casco histórico de la estancia (que data del siglo XIX y perteneció al dos veces presidente de Argentina, Julio Argentino Roca), así como también al parque diseñado por Charles Thays en el 1900, y a un gran lago artificial.
El salón está diseñado para brindar una experiencia completa, incluyendo una amplia pista de baile y un área dedicada a parrillas, que mejorará aún más la oferta gastronómica del lugar. “Estamos cambiando hacia un concepto de cocina más fresca, con mucho énfasis en la cocina en vivo y opciones más saludables”, afirman desde Estancia La Paz.
Con la primera temporada ya completa para marzo y abril de 2025, la demanda por el nuevo salón es notable. A partir de mayo, las parejas interesadas podrán reservar sus eventos en este nuevo espacio. En cuanto a los costos, las tarifas para la temporada de bodas en 2025 comenzarán en aproximadamente US$ 150 (más IVA) por persona.
Más que una día de boda, toda una experiencia
Estancia La Paz está preparada para brindar una amplia variedad de servicios a quienes eligen sus espacios para casarse, ofreciendo paquetes de “Wedding Weekends”, que incluyen múltiples días de celebración.
Este desarrollo no solo responde a la creciente demanda de bodas en Córdoba, sino que también se alinea con una tendencia global donde las parejas buscan celebraciones especiales y memorables en lugares únicos.
Tu opinión enriquece este artículo: