Eurnekian no se rinde: completó el pago del ex Batallón 141 (y ya tiene nuevo proyecto)

Para Corporación América, la empresa de Eduardo Eurnekian, la segunda será la vencida. Tras depositar la última cuota del plan acordado con la Provincia para saldar la deuda por los predios del ex Batallón 141 (la venta se concretó $ 107,5 millones), la compañía ultima los detalles de un nuevo proyecto que será presentado a las autoridades municipales en los primeros meses del 2010.
El plan de obra está guardado bajo siete llaves, pero se sabe que será diametralmente distinto al ideado originalmente y que provocó la reacción del ex intendente Luis Juez, quien ordenó a “sus” concejales a declarar el área como “reserva verde”, para intentar frustrar la venta encarada por el entonces gobernador José Manuel De la Sota.
Luego de un par de encuentros informales, ejecutivos de la empresa y autoridades municipales habrían consensuado el destino del valioso predio: habrá un desarrollo inmobiliario, pero también espacios reservados para emprendimientos culturales y de recreación abiertos a todo el público. Y por supuesto, se respetará el “área verde”.
Lo que todavía no está claro es cómo piensan sortear la instancia más difícil de todas: el Concejo Deliberante.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.