Farmacity: supermercado, banco y ahora también casa de fotos

Aunque la marca Farmacity connota farmacia, lo cierto es que siempre fue un proyecto mucho más ambicioso. Así, en sus locales podés encontrar desde productos de supermercados (siempre y cuando no sean perecederos, claro) hasta golosinas y pequeños electrodomésticos.
Pero además, la cadena cuenta con el servicio de Pago Fácil en la mayoría de sus locales (tiene 113 en todo el país y quiere cerrar el año con 120) y un servicio -aunque no muy comunicado- que le brinda la posibilidad a sus clientes de hacer extracciones de efectivo con Visa Electrón en la caja mientras pagan sus compras.
Y hay más: ahora tiene disponible un sistema de revelado on line a través del cual se pueden subir imagenes desde la web de la cadena y retirar sus fotos “reveladas” en papel en el local más cercano.
Farmacity cuenta con 15 locales en la ciudad (uno en Río Cuarto) y un centro de distribución propio en Córdoba.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.