“Hay una red milenaria que transcurre bajo nuestros pies. En el suelo del bosque. Con ese olor a lluvia de un verano que se volvió otoño”. Ese es el mantra que repite Laura Saenz, la creadora de Felicity Urban. Un mantra que es un concepto que habla de que todas somos parte de una “trama” muy especial, una red. Justamente así se llama la última colección: Trama, con la que presentaron en sociedad el último local. Del lanzamiento participó la modelo Pía Slapka y todo fue glamour.
La del Shopping de Villa Cabrera es la tercera tienda de Felicity Urban. Las otras dos están en Caseros 30 (el primero) y en Galería Gremio (en la zona sur de la ciudad de Córdoba).
En ese camino Laura Saenz tenía el sueño de desembarcar en CABA y desde allí proyectarse al resto del país. Y lo logró. En julio planea abrir un showroom en el corazón de Palermo Viejo. “Llegamos con una propuesta estilo boutique, queríamos elegir algo que nos permitiera poner un pie en Capital y desde ahí expandirnos”, nos dice Saenz.
“Es un showroom en la zona de Palermo viejo que va a condensar toda la esencia de Felicity Urban, tanto en la ambientación del espacio, como en la propuesta de prendas y colecciones”, adelanta.
“Para nosotros es nuestro basamento de expansión regional, la primera vez que vamos a gestionar un local a distancia y la oportunidad de darnos a conocer a un nuevo público; no lo consideramos solo como una oportunidad comercial, lo consideramos como un lugar desde el que vamos a generar nuevas experiencias, vincularnos con nuevas marcas, un desafío gigante pero que empieza todo desde esta boutique y que sabemos que nos va a abrir a todo el país”, se ilusiona.
Tu opinión enriquece este artículo: