Fibertel ya prueba el triple play en Córdoba

Ya daban televisión por cable (el origen de su negocio) y luego le sumaron Internet banda ancha bajo la tecnología cable módem. Sólo les faltaba el teléfono para ser triple play y aunque el servicio estaría disponible comercialmente en marzo del 2009, Fibertel ya tiene 150 aparatos con los que realiza pruebas y testeos en su red.
Lo que sí es un hecho y tiene fecha es la “muerte” de los codificadores analógicos. “El 31 de julio mueren todos los codificadores analógicos porque terminaremos de cambiar los 15.000 aparatos que hay en Córdoba por equipos digitales”, adelanta Fernando Cravero, gerente regional de Fibertel.
Este equipamiento permitirá digitalizar toda la grilla de televisión e ir a un ordenamiento por grupos de señales, como ya sucede en Buenos Aires.
Por el momento, desde la empresa no ven un amesetamiento de su negocio: “Hemos previsto un crecimiento durante el 2008 del 50% en el padrón de abonados a Internet y otro 10% en clientes a TV por cable”, asegura Gabriel González Gallastegui, gerente comercial de la firma.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.