Filtración: Claro permitiría llamadas libres entre sus clientes (súper plan para el Día de la Madre)

Ya se sabe que el Día de la Madre es una de las fechas más calientes del calendario comercial, sobre todo para el competitivo mercado de la telefonía celular. Una filtración que no pudimos corroborar el fin de semana con los voceros de Claro indica que la compañía mexicana lanzará para Argentina, Paraguay y Uruguay un agresivo plan comercial entre cuyas fortalezas estaría:

  • Llamadas ilimitadas de Claro a Claro.
  • Internet en todos los planes.
  • Internet ilimitado a $ 1 por día.

La campaña se lanzaría con un fortísimo apoyo publicitario y apuntaría a tomar el liderazgo del segmento que -en materia de facturación- tiene Personal, la empresa pionera en brindar Internet a $ 1 por día, un producto que la semana pasada también sumó Movistar.
Los borradores de comunicación trabajan mucho sobre la palabra “ilimitado” y también en simplificar la diversidad de planes que muchas veces confunde al consumidor. La idea es ofrecer pocos planes con muchos beneficios, con Internet en pre y pospagos y llamadas ilimitadas de un Claro a otro, un programa que remplaza y supera al exitoso “números gratis” que atrajo muchos clientes a Claro.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.