Filtración: Claro permitiría llamadas libres entre sus clientes (súper plan para el Día de la Madre)

Ya se sabe que el Día de la Madre es una de las fechas más calientes del calendario comercial, sobre todo para el competitivo mercado de la telefonía celular. Una filtración que no pudimos corroborar el fin de semana con los voceros de Claro indica que la compañía mexicana lanzará para Argentina, Paraguay y Uruguay un agresivo plan comercial entre cuyas fortalezas estaría:

  • Llamadas ilimitadas de Claro a Claro.
  • Internet en todos los planes.
  • Internet ilimitado a $ 1 por día.

La campaña se lanzaría con un fortísimo apoyo publicitario y apuntaría a tomar el liderazgo del segmento que -en materia de facturación- tiene Personal, la empresa pionera en brindar Internet a $ 1 por día, un producto que la semana pasada también sumó Movistar.
Los borradores de comunicación trabajan mucho sobre la palabra “ilimitado” y también en simplificar la diversidad de planes que muchas veces confunde al consumidor. La idea es ofrecer pocos planes con muchos beneficios, con Internet en pre y pospagos y llamadas ilimitadas de un Claro a otro, un programa que remplaza y supera al exitoso “números gratis” que atrajo muchos clientes a Claro.

El lujo italiano aterriza en Córdoba: Cotto Manetti (la leyenda de la terracota) llega de la mano de Hábito

(Por Julieta Romanazzi) Federico Manetti, octava generación de la fábrica de terracota más antigua del mundo, visitó la provincia para sellar el desembarco de sus materiales en el mercado local. A través del nuevo showroom Hábito, la marca que revistió la Cúpula de Florencia y tiendas de Gucci y Louis Vuitton, entre otras cosas, apuesta ahora por los desarrollos de alta gama cordobeses.