Fluence, el auto con más prensa de todo el año (lo que dejó la visita de CFK a Renault)

La circunstancias así lo quisieron y lo que iba a ser una presentación importante para Renault en Santa Isabel, terminó siendo "el" evento que ningún medio quería perderse y que mucha gente siguió en directo por televisión (en Córdoba lo transmitió Canal 10) y muchísima más vio en los noticieros de la tarde y la noche de ayer.
La expectativa por la reaparición en público de la presidenta luego del fallecimiento de su marido puso al nuevo Renault Fluence bajo un seguimiento de prensa impensado por el más optimista de los planificadores de eventos.
Pero no sólo a la gente del rombo le salió "redondo" el acto: ni los más ilusionados kirchneristas hubieran imaginado una semana atrás que iban a recibir el fuerte espaldarazo que el gobernador Schiaretti dio al "modelo" económico, incluyendo un sorpresivo José Manuel De la Sota presente en el evento (y un inesperado Ricardo Jaime, también).
A la hora de las palabras, Dominic Maciet presentó el nuevo sedán de Renault y los planes de llevar el ritmo de producción de Santa Isabel camino a los 150.000 y hasta 180.000 autos por año, incluyendo un nuevo turno de trabajo.
A su turno, un Schiaretti se alineó sin titubeos a las políticas nacionales y -finalmente- Cristina Fernández de Kirchner matizó sus palabras entre los números de producción y ventas (el informe de Acara llegó justo para la ocasión, ver nota completa) y emotivas referencias a su marido.


La venta de 0 Km creció 28% en octubre (y ya hay "piso" de 630.000). La venta de autos nuevos ingresa en el último trimestre del año (el más "flojo" porque muchos demoran la compra hasta el año siguiente) a paso firme: en octubre se vendieron 28% más de unidades que en el mismo mes de 2009, redondeando un crecimiento acumulado en los 10 primeros meses del 25%.

Así las cosas, la industria espera un "piso" de 630.000 unidades para el 2010, un nuevo record absoluto. Al menos hasta el 2011...

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.