Flybondi quiere que vueles con estas tarifas: presenta “TravelFly” (tickets por $ 19.999 para ir de Córdoba a Salta o Mendoza)

TravelFly es el nombre de la campaña de descuentos y beneficios exclusivos de Flybondi que ofrece tarifas promocionales para volar todo el 2024 por Argentina y sus tres destinos de Brasil: Río de Janeiro, Florianópolis y San Pablo. Como bonus track, hay 3 cuotas sin interés para los vuelos nacionales y tarifas especiales para los miembros de Club Flybondi. Veamos.

Desde hoy y hasta el domingo 24 de marzo ingresando a la web de Flybondi se podrá conseguir tickets a precios increíbles. Los miembros de Club Flybondi tendrán un 20% extra de descuento.

Se pueden encontrar tickets desde $ 19.999 final por tramo para las rutas Buenos Aires-Córdoba, Buenos Aires-Corrientes, Buenos Aires-Posadas, Buenos Aires-Santiago del Estero y Buenos Aires-Tucumán.
Desde $ 20.999 final por tramo para las rutas Buenos Aires-Mendoza y Buenos Aires-Neuquén; desde $ 21.999 final por tramo para Buenos Aires-Jujuy y Buenos Aires-Salta.

Desde $ 22.999 final por tramo para Buenos Aires-Trelew, Buenos Aires-Puerto Madryn y Buenos Aires-Puerto Iguazú. Desde $ 25.999 final por tramo para la ruta Buenos Aires-Bariloche, desde $ 30.999 final por tramo para Buenos Aires-Comodoro Rivadavia, desde $ 38.999 final por tramo para Buenos Aires-El Calafate y desde $ 39.999 final por tramo para volar Buenos Aires-Ushuaia.

En cuanto a las rutas interprovinciales se pueden encontrar tickets final por $ 19.999 para las rutas Córdoba-Salta y Córdoba-Mendoza; por tramo desde $ 22.999 para Córdoba-Neuquén y desde $ 25.999 final por tramo para Córdoba-Bariloche.

Durante toda esta semana también se suman tarifas especiales para los destinos internacionales, a San Pablo y Florianópolis desde $ 129.999 final por tramo y a Río de Janeiro desde $ 139.999 final por tramo.

La aerolínea vuela a 18 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, a través de 24 rutas (18 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 4 interprovinciales y 3 internacionales). Gracias a la libertad de volar, su propósito fundacional, más de 10.000.000 de pasajeros ya viajaron en la low cost y el 20% de los pasajeros de la aerolínea son personas que volaron por primera vez en su vida.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mejor que dos, tres: Somi Korean Cosmetics abre su tercer local en Corteza Mall (suma un convenio de k-beauty con la UCC)

(Por Rocío Vexenat) La cosmética coreana en Córdoba no da tregua. Después de abrir su primera boutique en Nueva Córdoba y de instalar una isla en el Córdoba Shopping, Somi Korean Cosmetics suma dos novedades en simultáneo: un tercer local físico en Corteza Mall y un convenio de cooperación con la Universidad Católica de Córdoba (UCC) para dictar un curso de cosmética coreana dentro de la carrera de Cosmiatría.

Qué dicen los concejales que tienen que aprobar el proyecto de Orfeo Plaza (Decathlon, el as en la manga del “Tati”)

 El anuncio de Euclides "Tati" Bugliotti sobre su proyecto para el ex-Orfeo chocó rápido con la realidad normativa: hoy no hay ningún permiso municipal ni expediente ingresado en el Concejo Deliberante. Ante un marco legal que en 2024 fijó exenciones fiscales a cambio de destinar un 60% de la superficie a un polo de salud, concejales de la UCR, el Frente Cívico y el oficialismo analizan la trastienda de una pulseada que recién empieza y que no tiene tiempos legislativos a la vista.