¿Galicia, Macro o Santander, cuál es el privado más grande en Córdoba? ¿Bancor o Nación?

El orden de los bancos en la provincia no parece "cantado": hay quienes aparentan más de lo que mueven sus cajas... Ese y varios secretos más están en Las 1.000 empresas que más venden en Córdoba.
 

El 57% de Las 1.000 empresas que más venden en Córdoba tienen su sede central en esta provincia, mientras que un 39% proviene de CABA, AMBA y Provincia de Buenos Aires. Santa Fe, en tanto, aporta 5% de las primeras mil compañías más relevantes en Córdoba.
 


No. YPF no es la empresa que más vende en Córdoba, aunque sí está en el top ten, por cierto. Muchos bancos, una telco, una empresa de servicios públicos y una automotriz entre los 10 primeros.

Podés adquirir Las 1.000 aquí.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.