Gama reactiva Diva y avanza en otras 6 obras (admite que hay “recesión en el sector”)

Aunque le costó comercializar su torre “premium” en Alto Villasol, Gama ratifica su apuesta a esta categoría y anuncia que en breve finaliza la etapa de pozo y empieza a construir Diva, una torre de 21 pisos en Av. Colón, casi Zípoli.
Avanza también Ciudad Gama (foto) y otros proyectos.

En la actualidad, la empresa que comanda Jorge Petrone está llevando en paralelo 7 obras en diferentes puntos de la ciudad:

Ciudad Gama, el emprendimiento más importante del interior del país. Actualmente ya se encuentra en construcción el bloque del centro comercial y se ha finalizado el pozo para comenzar a levantar la primera torre de las 17 torres.

- Terraforte I (sobre Sagrada Familia 451), entró en los trabajos para la entrega de la tercera torre en el primer semestre de 2015, con lo que concluye el emprendimiento.

- Terraforte 2 (sobre Av. Colón) avanza en la construcción de la segunda torre, de las tres que tiene el plan (la primera ya fue entregada).

- Barrio Norte y Barrio Norte 2, el proyecto de lotes y casas en la zona de la Av. Padre Luchesse avanza en su plan comercial. Ya se vendió totalmente el primero y se avanza en el segundo.

- San Alfonso del Talar, el proyecto ubicado en Mendiolaza que también cuenta con lotes y casas, donde se avanza en la estructura del loteo y la construcción de viviendas.

Al repasar su plan de obras, desde la empresa admiten la “recesión del sector”, pero subrayan que sus obras “no se detienen”.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)