Gama sale a seducir a 85.000 cordobeses en el exterior

“Me convenciste, Adolfo... voy a comprar un departamento en Alto Villasol”, le dijo en broma y en serio Jorge Petrone (dueño de Gama) a Adolfo Bertoa, flamante gerente general de esa empresa que ayer explicó a la prensa por qué salen a ofrecer una alternativa de inversión inmobiliaria a los argentinos que viven en el exterior en este contexto de crisis financiera internacional.
Y si los 85.000 cordobeses que emigraron en los últimos 10 años tuvieran chances de escuchar la clara exposición de Bertoa, evaluarían la situación: las propiedades en España, Italia o EE.UU. seguramente son inalcanzables para la gran mayoría, pero sus ahorros (y el flujo de fondos de sus ingresos) muy probablemente les alcance para el “modelo Gama”: 20% de entrega hasta la posesión y luego hasta 180 cuotas mensuales que -en el caso de un depto de un dormitorio- arrancan en los 150 euros. Todo “sin intermediación de bancos ni terceros, comprando un inmueble concreto en alguno de los emprendimientos de Gama (pero fundamentalmente pensando en Alto Villasol), el mayor barrio privado en altura del interior del país)”, explican. La propuesta de venta suena muy interesante, ahora el desafío va a ser encontrar los canales de comunicación con los miles de cordobeses “desparramados” en el mundo.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.