Geelbe (el club privado de compras on line) superó los 500.000 usuarios y ventas por US$ 2 millones

Con sedes en Argentina, México y Colombia, Geelbe es el primer club privado de compras al que se puede ingresar sólo por invitación que vende grandes marcas, como Tramontina, Nasa, Orbital, Swatch, Boss y Ray Ban, entre otros, con descuentos que llegan hasta el 70%. "Es un club privado de compras porque necesitás una invitación y está pensado así para cuidar a las marcas", comenta Agustín Pallotti, director general de Geelbe. 
En Argentina, Geelbe  inició sus operaciones en el año 2008, hoy en día recibe un promedio de 150 nuevos usuarios por día y posee 520.000 usuarios, que sumados a las sedes de Colombia y México ya superan los 1,2 millones.
Este año, Geelbe Argentina lleva realizadas más de 450 campañas y vendidos más de 50.000 productos, lo que significó superar los U$S 2 millones en ingresos, un incremento de más del 70% respecto al 2010. Para el 2012 tiene grandes expectativas en crecimiento y proyectan el desembarco a nuevos mercados de Latinoamericanos.

Si querés sumarte a Geelbe, mandanos un mensaje aquí.  Y si ya sos usuario, comentanos tu experiencia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.