GNI arma "Propietarian Plus" para Estación Cofico (entregó otra torre de Cardinales Suquía)

Con una vista espectacular de la ciudad desde la azotea de un piso 24, Roque Lenti (foto) inauguró el lunes por la noche la segunda torre del complejo sobre la Costanera. La oportunidad sirvió también para que anticipara algunos detalles del lanzamiento del emprendimiento inmobiliario de la compañía.

Image description
Image description
Image description
Image description

"Será más flexible la forma de pago y acorde a los ingresos del consumidor. Será un plan más personalizado. Es un paso hacia adelante del Propietarian original, y ambos convivirán", comenta con cautela Lenti sobre el nuevo sistema de comercialización que lanzará en pocas semanas con la preventa de Cardinales Estación Cofico.

Propietarian, que fue un golazo para la firma y le sirvió a GNI para posicionarse en el mercado desarrollista urbano local, permitía pagar las mismas cuotas hasta tomar posesión del departamento. Todas en pesos, sin interés y ajustadas por el Índice de Costo de Construcción de Córdoba.

La novedad fue adelantada en el evento inaugural de la segunda de las tres torres de Cardinales Nuevo Suquía, donde Lenti fue el orador principal (su socio Rafael Faucher estuvo ausente con aviso) y el presentador fue el periodista Pablo Rossi (Radio Mitre), cara publicitaria de la firma y propietario de una de las unidades -en el piso 19- de la torre inaugurada.

Los más de 200 departamentos de ese edificio ya están ocupados (la mitad son propietarios) y se espera que la tercera y última torre del complejo sobre el río Suquía esté lista en 18 meses.

Se viene Cardinales Estación Cofico
Las máquinas ya están trabajando en el nuevo proyecto de GNI en ese tradicional barrio cordobés donde levantará 500 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, locales en planta baja, y grandes espacios verdes. (GL)

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: