GNI lanza monoambientes en Cardinales Alto Panorama (desde US$ 49.500 y con financiación del 60%)

La desarrollista está presentando una nueva tipología de departamentos de ambiente único (monoambientes de 36 m2) categorizados como Clase A, tanto por su calidad constructiva, como por el nivel de amenities del complejo.

102 unidades con esta tipología (de 36 m2) serán las que se integrarán en la Torre IV de Cardinales Alto Panorama, la cuarta y última torre del complejo residencial, y se comercializarán desde US$ 49.500, con posibilidad de ingreso mediante un anticipo del 40% y saldo en hasta 36 cuotas (en dólares o en pesos).

Estos departamentos de ambiente único están pensados tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes desean invertir con alta proyección de rentabilidad.

Según la modalidad de renta que se implemente, pueden generar retornos anuales estimados de hasta el 9% en alquiler tradicional y hasta el 19% en alquiler temporario, una de las rentabilidades más altas del sector, según afirman desde GNI.


Visión 360º del departamento aquí:

Los departamentos están categorizados como unidades Clase A, ya que están diseñados bajo criterios de funcionalidad, diseño contemporáneo y versatilidad de uso. Además, forman parte de uno de los complejos residenciales más consolidados de la ciudad, con amenities premium como piscina, gimnasio, quinchos, espacios verdes, cocheras y seguridad 24 horas.

“Esta nueva propuesta surge como una respuesta concreta a las transformaciones en los modos de habitar que estamos observando. Las personas buscan viviendas inteligentes, accesibles y adaptadas a una vida más flexible. Estas unidades de ambiente único se integran a esa lógica, con la calidad de construcción que nos caracteriza, nuestras unidades de Clase A combinan diseño eficiente, servicios de alta categoría y una localización estratégica que agrega valor a largo plazo, tanto para quienes viven como para quienes invierten”, explica Roque Lenti, CEO de GNI.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.