GNI se prepara para el “rebote” del mercado: hará un nuevo Cardinales en Córdoba (650 deptos.)

“Tenemos en cartera un proyecto grande, el proyecto ya está presentado en la Municipalidad y replicará el modelo Cardinales”. El anticipo lo dio Roque Lenti, uno de los dueños de la desarrollistas. Aunque desde la empresa no dio más detalles, la zona norte de la ciudad sería la elegida para el emprendimiento. Más detalles y cómo ve Lenti el 2015, en nota completa.

Image description

GNI empieza a equilibrar la localización de sus torres Cardinales y a las que construyó en barrio General Paz le sumará nuevas torres en otro punto de la capital, según confirmó el propio Lenti InfoNegocios.

Pero si bien la primera etapa de ese emprendimiento arrancará en pocos meses, el 2015 será “de transición”, afirma.

“El sector está complicado por la coyuntura económica, el proceso político que estamos viviendo y por supuesto que la inflación repercute en el sector inmobiliario, sin dudas. A eso se suma la situación se le suma la falta de rentabildad que tiene el campo, si alguien está pensando que los productores levantan la cosecha y viene a comprar departamentos eso no va a suceder”, describe.

Y agrega: “Este será un año de transición, donde las empresas que hicieron las cosas bien podrá transitar con menores dificultades. En nuestro caso el Plan Propietarian nos permite un flujo que nos permite continuar las obras que encaramos hace unos años”, concluye.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: