Grido: 100 franquicias más y un negocio BtoB

“Hoy tenemos 522 franquicias en todo el país y este año pensamos sumar 100 más, sobre todo en Buenos Aires donde para que se vea la marca es necesaria una presencia mayor”, asegura Marcelo Sufé, gerente de marketing de Grido.
Pero crecer en volúmen no será el único camino para Helacor: la empresa cordobesa también lanzará una nueva línea de postres (casatta y almendrados) para restaurantes que serán comercializados por los mismos franquiciados, otorgándoles mayor volumen de negocios y ayudándolos también a romper la estacionalidad tan marcada que tiene el helado a granel.
“Además lanzaremos nuevos sabores de invierno, como un postre semi frío de tiramisú y sabores que ahora están en proceso de aprobación”, adelanta Sufé-; también sumarán a las heladerías copas heladas con sabores especiales de invierno.
- Ustedes saben que sus colegas critican la política de precios bajos de Grido y dicen que es en desmedro de la calidad...
- Nuestra calidad es excelente. Todos los días recibimos leche directamente del tambo y en cantidades que optimizan nuestros costos. Ese es el único “secreto” .