Grupo Eulen camina lento pero seguro en Córdoba

Eulen es un grupo español que llegó a la Argentina en el año 2004 y desde entonces hemos crecido mucho por la calidad de nuestros servicios pero casi sin hacer marketing. Un crecimiento silencioso”, nos cuenta Jorge Luis Atencio, delegado regional Córdoba de esta empresa española que se dedica desde 1962 a brindar servicios de seguridad, limpieza, mantenimiento edilicio integral y de espacios verdes a grandes empresas.
Con una facturación de más de 1.100 millones de euros y 76.000 personas trabajando en más de 11 países, Eulen tiene el objetivo de consolidarse en nuestra ciudad y para eso ya trabaja en la búsqueda de nuevos clientes. “Nuestro valor diferencial es la personalización de los servicios y la capacidad de inversión para comprar las herramientas que cada nuevo cliente necesita y diseñar así el mejor sistema de trabajo según cada empresa”, asegura Atencio.
En Córdoba, la compañía trabaja para empresas como Banco Río, Arcor, Mapfre, Banco Francés, Ecogas (desinstalación de medidores) Swiss Medical y Santander Río, entre otros y mientras desde el departamento comercial planifican un crecimiento en nuevos clientes para el 2008, ya se preparan para concursar en un reconocido hipermercado de la ciudad que acaba de convocarlos.