Grupo Proaco invierte $ 200 millones en Carlos Paz (deptos, oficinas, hotel, parking y shopping incluidos)

Proaco es, quizás, el grupo desarrollista inmobiliario más joven en el mercado cordobés. Con sólo 10 años de trayectoria en la plaza, fueron pioneros en el desarrollo del formato housing (Housing del Valle, Housing del Río y Housing del Sur) y luego incursionaron en los edificios corporativos en la zona norte, con Las Rosas Plaza.
Dueños de una visión a largo plazo que se asienta sobre el cumplimiento -llevan entregados más de 17 emprendimientos “just in time”- y la fidelización de sus clientes, el grupo cierra el año enfocado en el desarrollo de Opera Luxury Premium (mirá los renders en ver la nota completa), un emprendimiento de 15.000 metros cuadrados ubicado en Barrio Las Rosas.
Pero ese no es el anuncio más importante de la empresa, sino los planes que tiene de cara al 2013.
Es que si bien el lanzamiento comercial está previsto para abril, Grupo Proaco presentó ayer el proyecto (que ya cuenta con autorización de edificación) que realizará sobre Av. San Martín, la principal avenida de Carlos Paz (donde antes funcionara el Club Barras). 
El nuevo desarrollo (render de tapa) contempla departamentos, workspaces de alta gama, oficinas y locales comerciales. “El predio tiene 50 metros de frente por 70 metros de profundidad -explica Lucas Salim, director de Grupo Proaco- y el master plan contempla torres con departamentos, locales y oficinas; pero además la idea es sumar un shopping -habilitado para 45 locales-, parking y un hotel (de unas 80 habitaciones)”, dice.
Con una inversión de $ 200 millones, el tiempo estimado de obra es de 60 meses.

Image description
Render del mega emprendimiento de Grupo Proaco en Villa Carlos Paz
Image description
Opera Luxury Condominium, se emplaza en las calles Luis Galeano esquina Av. Costanera (Barrio Las Rosas)
Image description
El proyecto contempla cuatro torres que sumarán 430 departamentos y 450 cocheras subterráneas y conservará una Casona de 1900
Image description
Las torres cuentan con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios
Image description
El complejo tiene 1.000 m2 destinados a amenities y servicios

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: