Hablemos de verano, paradores y chicas lindas

Se viene el calorcito y comienzan a calentar motores los paradores de verano. Por eso, hicimos un repaso fugaz por dos referentes en la materia y así están las cosas para que vayas eligiendo tus fines de semana. “Estaremos como todos los años en “Show Beach”, nuestra playa y con el Club Motonáutico de Carlos Paz, en Costa Azul. Además, los sábados transmitiremos como siempre nuestro programa “Show Beach TV” desde allí y por supuesto que este año trasladamos también la radio a la playa”, explica Luis Schenone, presidente de Showsport. Así, no sólo artistas sino también deportistas pasarán los sábados por el parador que según el propio Schenone “es el lugar de contención del deportista cordobés que quiere descansar y estar con la familia”.
Y para los que serán o no deportistas pero buscan una cuota de glamour, está el Parador Las Rosas. “Vamos a estar en el lugar de siempre en Carlos Paz con eventos, desfiles y todo lo que nos caracteriza. Este año sumamos el servicio de alquiler de motos acuáticas, estamos haciendo nuevos decks y en Rosario cambiamos de lugar. Vamos a una de las islas que están sobre el Paraná en frente de la ciudad”, explica Ricardo Villafañe, director general de Las Rosas.
¿Y de las chicas lindas? De esas no hablamos, te las mostramos in situ en las fotos de la galería haciendo clic en el título de esta nota.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: