Deligood es la primera marca en Argentina con más de 45 sabores de helados y productos naturales sin TACC en el país. La novedad es que acaba de desembarcar en Nueva Córdoba con una propuesta innovadora apta para todo público.
El local está ubicado en Paraná 465. Ofrece helados y cafetería/pastelería con doble cocina, combinando productos 100% libres de gluten con opciones tradicionales; siendo una de las pocas alternativas gastronómicas con doble cocina en Córdoba. Garantiza de esta manera evitar la contaminación cruzada ya que en una se cocinan los productos tradicionales y la otra sin TACC.
“Todo el mundo tiene que tener un producto Deligood de primera calidad, premium, con helado muy bien sembrado y un precio sumamente adecuado y competitivo con respecto al mercado; no porque sea libre de gluten tiene que ser más caro”, explica Néstor Fermanelli, titular de Deligood.
“Empezamos el 2024 con una apertura en un barrio emblemático de la ciudad como es Nueva Córdoba, a través de una franquicia, con el objetivo de seguir creciendo con más propuestas en distintos puntos de la provincia”, agrega Néstor.
“Una de cada cinco personas es celíaca o tiene intolerancia al gluten y las opciones gastronómicas son limitadas. Mi esposa y mis hijas son celíacas y nos interesó Deligood porque es una propuesta que da respuesta a un sector de personas, con productos de calidad a precios competitivos”, expuso por su parte Andrés Abbondio, titular de la franquicia.
En la planta de barrio Alem de Deligood se fabrican helados sin TACC en envases de 10 litros de 45 sabores, palitos y tortas heladas con ingredientes naturales, aptos para todo tipo de consumidores, cumplimentando las normas de calidad exigidas de productos libres de gluten.
En tanto, el local de Nueva Córdoba cuenta con helados y cafetería con productos libres de gluten como “Café Fundador”, panificados y sándwiches, así como también pastelería tradicional; ofreciendo en un solo lugar opciones para todos los consumidores.
Asimismo, otro valor agregado de Deligood es la relación precio-calidad tanto para las personas celíacas, veganas, como para el consumidor en general. (Dato: el kilo cuesta $ 9.200 y con la compra te llevás de regalo un cuarto extra).
La apertura del local generó la creación de puestos de trabajo, principalmente de jóvenes estudiantes y una importante inversión.
“Apostamos a llegar a una amplia cantidad de cordobeses con una solución de doble cocina segura y una opción inclusiva”, agregó Abbondio. Como planes de expansión es llegar a toda la provincia de Córdoba y lograr, de acá a cinco años, cinco franquicias.
Cuánto cuesta una franquicia
Un formato córner dentro de un negocio, por ejemplo, una vinoteca, puede en un rincón poner su propia heladería. En este caso, la inversión es a partir de 10.000 dólares.
Una heladería de salón de aproximadamente 50 metros desde 25.000 dólares.
Un formato de heladería/cafetería con pastelería de 110 a 120 metros de salón, que incluye sillas y mesas, desde 60.000 dólares.
Tu opinión enriquece este artículo:
alejandro rodriguez :
seria bueno un helado sin lactosa tambien