HP tendrá una persona (pero no una oficina) en Córdoba

Este año se venderán en la Argentina unas 500.000 notebooks, 200.000 más que el año pasado.
Y aunque HP no tiene el diseño de Apple, ni el marketing de Sony, sí posee el 50% (sí, la mitad) de ese mercado en el país, un share muy por arriba del 30% que tiene en el mundo.
“Este 2008 será nuevamente el año de la movilidad en la Argentina -resumen desde HP-; en Alemania de cada 10 PC que se venden, 9 son portátiles; en Latinoamérica esa proporción cae a 3,5 y la Argentina está por debajo de eso todavía... mercado hay mucho por delante”.
Y como el mercado no es sólo Buenos Aires, HP tendrá en Córdoba su primer representante en el interior del país: Ivanna Chejoski, una ex Microsoft que contará con toda la tecnología móvil disponible para atender a los clientes de la marca, pero sin una oficina física.
“En todo el mundo HP tiene una fuerza comercial móvil que reporta desde cualquier parte, sin necesidad de un escritorio o una estructura física”, explican sobre este desembarco que presentaron ayer a la prensa.
- Con una línea de productos tan amplia, ¿no deberían tener una tienda propia y exclusiva? -le preguntamos a Martín Flachsland, Marketing Manager de HP.
- ¿Algo así como un HP Store, decís? Todavía no... -dice con una sonrisa pícara.