IFK Sports inauguró su nueva fábrica de indumentaria deportiva (un espacio de 1.100 m2 de pura tela)

Gastón Cardone y Juan Manuel Romero del Prado son los creadores de IFK Sports, una fabrica indumentaria deportiva y personalizada para clubes profesionales, equipos de fútbol amateurs y tiendas mayoristas, así como también, una línea de uniformes de trabajo y ropa para egresados. De la mano de la nueva fábrica escalarán a una producción de 10.000 prendas mensuales.

Image description
Gastón Cardone y Juan Manuel Romero del Prado, creadores de IFK Sports.
Image description
Image description

Su historia se remonta 8 años atrás, cuando Gastón y Juan Manuel se conocieron en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC, y a la pasión por los números le sumaron el gusto por la pelota. Todos los fines de semana formaban parte de las ligas amateurs de fútbol de Córdoba. “El fanatismo por el fútbol y los encuentros de todos los fines de semana con amigos nos hicieron descubrir que no había nadie en Córdoba que vistiera nuestra pasión y vimos que ahí había un nicho para desarrollar”, sostiene Juan Manuel. “Comenzamos a comprar remeras que vendíamos en un kiosco frente a la cancha de Talleres”, agrega Gastón.

En 2018 y ya con el nombre IFK Sports comenzaron con la primera fábrica propia. Hoy brindan soluciones personalizadas a clubes, se destacan naturalmente por su vínculo con el fútbol, aunque también desarrollan indumentaria para todos los deportes como: hockey, vóley, básquet y handball, entre todos. “Tenemos una producción de 10.000 prendas al mes y un espacio de 1.100 m2”, cuentan. La ventaja de tener un espacio y capital humano propio trabajando directamente hace que el servicio de personalización y la fabricación de cualquier producto a medida del cliente sean uno de los pilares de la marca. A partir del año pasado entraron al fútbol profesional, firmando contrato por 3 años con Deportivo Maipú de Mendoza que milita en Primera Nacional y Club Sportivo Estudiantes, de San Luis del Federal A.

Otro de los logros de IFK Sports es la línea de indumentaria IFK The Cecco en colaboración con su socio comercial Luciano De Cecco (capitán de la selección argentina de vóleibol), deportista olímpico y considerado varias veces como el mejor “armador” del mundo. Así también, la marca cuenta a partir de este año con embajadores de la misma como Gonzalo Klusener, jugador de Maipú (Mendoza), Nicolás Romano, jugador de básquet de Instituto Atlético Central Córdoba y de la Selección Argentina, y Santi Rodríguez, quien juega en la Liga Profesional en Instituto

En la búsqueda constante de la innovación y brindar soluciones a las necesidades de nuestros clientes, Grupo IFK tiene Werk, una línea de ropa de trabajo para la industria, el campo y el trabajo urbano.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cinemacenter llega a Córdoba: 5 salas con capacidad para más de 200 personas, salón para eventos, y tecnología láser (en Paseo Rivera)

(Por Julieta Romanazzi) La firma nacional, y con raíces familiares que se remontan a tres generaciones, está a punto de desembarcar en Córdoba Capital, con una importante apuesta por Paseo Rivera. Buscando transformar la experiencia de entretenimiento, Cinemacenter llegará a la ciudad con cinco salas completamente renovadas (anteriormente ocupadas por Sunstar), y un salón de usos múltiples, destinado para eventos, desde cumpleaños hasta conferencias y charlas.

Cómo funciona Discoverit.Store, el marketplace de las pymes argentinas (ya hay 4.000 cordobesas)

(Por Rosana Guerra para RdF) La plataforma de Discoverit.Store es un marketplace para comercios, donde se agrupan cientos de emprendedores y fabricantes con sus productos. Nació en 2022 y tiene sede en el barrio de Nuñez de la ciudad de Buenos Aires. Más de 46.000 pymes argentinas (de las cuales 4.000 son cordobesas), apostaron a este espacio virtual para conectarse con miles de comercios de cercanía de todas las localidades del país.

Le pongamos “Mostaza” a la Copa América: la cadena de comida rápida lanza la “Mega Épica Huevo” (y una edición especial de su cajita)

Mostaza lanza su hamburguesa “Mega Épica Huevo”, en el marco de la celebración de la Copa América. Esta nueva campaña no solo marca la vuelta del Dibu Martinez como protagonista sino que además cuenta con la participación de Nati Jota, Homero Pettinato, Toto Kirzner y musicalizado por el cantante Trueno con su hit “Tranky Funky”.