La empresa tiene planificado un total de obra de 4 años para dar por finalizado el proyecto en el que invertirá $ 200 millones (parte de un crédito y parte de capital propio). “Si bien estamos construyendo en este momento los 1.200 m2 de oficinas y 3.500 m2 de naves productivas en el Polígono Industrial de Malagueño, esperamos poder terminar esta etapa en marzo del 2022 para poder radicarnos definitivamente en esta localidad”, describe Piccini. Esta planta se construirá en el mismo predio donde el año pasado inauguró la de losetas semiautomatizada (”la más grande de Argentina”, en palabras propias), con la cual abastece a toda su red de franquicias.
Con este proyecto buscan consolidar el liderazgo en la categoría y fortalecer el plan de expansión a través de las exportaciones.
“Indusplast viene de haber cerrado un excelente año y con importantes reconocimientos por su impronta productiva y comercial, durante el año pasado crecieron sus exportaciones de manera considerable y el objetivo es seguir trabajando en ganar mercado en la región, sin descuidar del abastecimiento a nuestro mercado, en el cual todavía nos queda mucho para seguir creciendo”, concluye.
Tu opinión enriquece este artículo: