Ubicado sobre la avenida de Circunvalación, en un predio de dimensiones descomunales (40 manzanas) se prepara un proyecto que contendrá un mall a cielo abierto, arena para shows, parque acuático y otro de deportes extremos.
La cabeza detrás del proyecto es Cristian Martin, el empresario que desarrolló Polo 52, quien admitió el estado actual del parque de diversiones: “A partir de septiembre de este año, se comenzarán a colocar las construcciones y atracciones del parque acuático. Habrá un total de 10 piletas, de distintos y variados tamaños, que tendrán más de 60 atracciones con distintos niveles de adrenalina”, comenta en exclusiva para InfoNegocios, Cristian Martin.
Cómo será el parque de agua
Estas piscinas, además de incluir (muchos) juegos infantiles, también contarán con zonas exclusivas: un apartado para adultos, para descansar y relajarse, y obviamente, un espacio para niños (y los no tan niños, también). La pileta protagonista tendrá… ¡180 metros de largo!
¿Cuándo estará terminado este parque? Las ganas de inaugurar pronto obviamente están, y el equipo de Infinito Open está trabajando para poder tener todo hecho en enero 2025. Sin embargo, si llega a surgir algo por cuestiones del contexto económico del país, el límite obligatorio será septiembre del mismo año.
Infinito Arena, te estamos esperando
En cuanto al estadio y sus alrededores, los espacios para estacionar vienen avanzando y gran parte ya está hecho. El estadio en sí, que tendrá una capacidad para 14.000 personas, se calcula que empiece a construirse en 60 o 90 días aproximadamente, y la obra llevará un tiempo de 30 o 36 meses.
“Nuestro sueño es inaugurar pronto, no sabemos si va a ser en enero o va a ser en septiembre del año que viene, pero el límite es septiembre del año que viene. Hoy trabaja todo el equipo sabiendo que en enero tenemos que inaugurar, no es fácil, pero sabemos que para septiembre llegaremos caminando cómodos. No queremos inaugurar algo que nos llevó tantos años de laburo a medias. Realmente, el día que abramos Infinito, queremos que Infinito sea lo que dijimos: un parque a nivel internacional, un parque realmente diferente a lo que hay en Argentina”, finaliza Cristian.
Tu opinión enriquece este artículo: