InfoNegocios cumplió añ5s y lo celebró en Big Center (con revista incluida)

Al cierre de esta nota no sabemos si anoche fue mucha o poca gente a Big Center. Si las cosas salieron más o menos como lo pensamos y si nuestros invitados la pasaron muy bien, bien, regular o mal. Ni siquiera habíamos visto cómo quedó la edición de la revista aniversario, la primera que editamos en 5 años.
Es decir que al cierre de esta nota estamos hechos un manojito de nervios, chequeando los últimos detalles y ansiosos porque llegue la hora de empezar a recibir los invitados.
Sí sabemos que tenemos mucho que agradecer a nuestro anfitrión Big Center (Willy, Pollo y equipo), a Paula Galán y Miguel Albelda Catering, a Bodegas Chandon, Quilmes, San Tomé, Living Life, Congress Rental, Manpower y TecnoVoz Noroeste. Y a Coki Ramírez y Alan Decall por sus respectivos shows y a todo el equipo de InfoNegocios (con Marcela Caballero y Marina Moreno) que estuvieron en la producción integral de este, nuestro primer evento “grande”.
Si vos estuviste ayer en Big Center, contanos en Comentar cómo la pasaste en el evento, cómo viste todo y -si tenías reservado un ejemplar de la revista aniversario- qué te pareció este producto.