JBG x 3: abre en el sur, desembarca en Puerto Madero y sumará una boca en Rosario

Jhonny B. Good, la cadena de bar-restaurant temático musical más importante del interior del país cierra el año a toda orquesta.
A sus siete sucursales actuales sumará una nueva boca en barrio Jardín (Av. Richieri esquina Copina, a una cuadra del hipódromo) que inaugurará el próximo lunes.
“Hicimos un importante estudio de mercado y haremos una apuesta fuerte. Creemos que esa zona tiene un gran potencial”, nos cuentan desde la empresa. En el lugar trabajarán más de 50 personas.
Pero eso no es todo, cómo te contamos hace un tiempo, una nueva franquicia de JBG abrirá en Puerto Madero. “Estimamos inaugurar antes de fin de año. Las obras están avanzando rápidamente”, precisan. El local tendrá más de 400 metros cuadrados y un sótano que, prometen, le dará un toque distintivo al lugar.
Y como no hay dos sin tres, para los próximos meses la empresa abrirá una nueva sucursal en Rosario, donde ha logrado posicionarse como una opción gastronómica. “Ya estamos viendo las posibles locaciones, hasta el momento barajamos dos o tres opciones”, nos confirman.

JBG llegará a la decena de sucursales en 2014.
JBG llegará a la decena de sucursales en 2014.
El próximo lunes inaugurará JBG en barrio Jardín, a una cuadra del hipódromo.
El próximo lunes inaugurará JBG en barrio Jardín, a una cuadra del hipódromo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.