Jorge Petrone ya no está solo en Ciudad Gama: se entrega la Torre I (298 deptos) y avanzan la II y III

(Por Íñigo Biain) Aunque fue el primero en mudarse a su mega desarrollo, desde ayer Jorge Petrone no está solo en Ciudad Gama: ya hay dos departamento de la Torre I ocupados y hoy se entregan otros 40 de los 298 de este primer edificio. Cómo sigue el plan de 17 torres.

Image description
Guillermo Pozzobón, responsable de obras de Ciudad Gama y Alejandro Powell, gerente de marketing.
Image description
La presentación de ayer invitaba a subir a un mirador donde -con tecnología de realidad mixta- se podía ver el futuro del desarrollo.
Image description
Una performance silenciosa acompañó la presentación en sociedad de la Torre I de Ciudad Gama.

Con las demoras que implicó la coyuntura económica y las circunstancias particulares de la empresa, Ciudad Gama ya tiene funcionando su Torre I de las 17 que compondrán el complejo, además del zócalo comercial y las oficinas que ya funcionan en el predio de 16 hectáreas sobre Av. Colón (junto a Carrefour).

La Torre I (identificada con el color amarillo en su pórtico) tiene 298 departamentos de un dormitorio. La Torre II estará lista en 28 meses (a fines de 2021) y la III en 30 meses (a principios de 2022).

De las 17 torres, 7 serán solo de un dormitorio, otras 7 contarán con opciones de uno y dos dormitorios y las 3 restantes serán de dos y tres dormitorios.

Las tres primeras torres están ya comercializadas, aunque hay clientes que -frente a la entrega- no tienen el dinero para completar esa parte de la operación y optan por vender la unidad o pasarse a otra torre en construcción. Un depto en la Torre I de Ciudad Gama oscila entre los US$ 80.000 y US$ 90.000 y su alquiler unos $ 10.000 mensuales.

Jorge Petrone, que recientemente recuperó su libertad tras un proceso penal que lo condenó por estafa, dejó su amplio penthouse de Alto Villasol y se radicó en un departamento acondicionado en el módulo de oficinas de Ciudad Gama

En m2, estas últimas obras suman 7.000 m2 de cocheras de esta torre, los 18.000 m2 de la torre en sí, el módulo comercial de Ciudad Gama (54.000 m2) y el zócalo comercial de 14.000 m2 de Diva (un inmueble del otro lado de Av. Colón), unos 93.000 m2 construidos.

De las 16 hectáreas del predio de Ciudad Gama, 9 estarán destinadas a espacios verdes y de recreación con espacios comunes que incluyen 5 piletas, cancha de tenis, paseos peatonales y juegos para chicos.

Todos los departamentos de la Torre I cuentan con balcón, asador e internet integrada al edificio en un acuerdo con Fibertel. Además, este edificio incluye 212 cocheras y se estima que vivirán ahí unas 600 personas. En toda Ciudad Gama, cuando esté finalizada, vivirán unas 10.000 personas, una población equivalente a Huinca Renancó.

Nuevo eslogan

La desarrollista -además- está presentando su nuevo claim de marca: “Hacemos todo posible”. 

“Hacer todo posible es construir siempre, superarnos año tras año, en el contexto que sea. Nuestro plan comercial permite pagar cuotas a 30 años, con requisitos básicos. Y, pagando una entrega del 34% se accede al préstamo de un departamento hasta terminar el propio”, resume Alejandro Powell, gerente de Marketing de Gama.

La Diva ya tiene su paseo comercial

En el complejo frente a Ciudad Gama ya se finalizaron los 7 locales comerciales que acompañarán a la torre de 22 pisos ubicados en avenida Colón a metros de Zípoli. 

Este desarrollo contará con departamentos de 2 y 3 dormitorios, pileta, quinchos, balcones con asador, y terminaciones de primera calidad.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: