Julia Saúl vende 300 GPS por mes

Los primeros equipos se vendían para mediciones de campos o para el segmento aeronáutico, pero el verdadero boom de ventas de GPS comenzó hace un par de meses cuando llegaron los modelos para autos.
“De marzo a esta parte, las ventas de estos equipos se han incrementado notablemente. Nosotros entregamos los GPS con los mapas de la Argentina precargados y ahora pensamos traer el Zumo 550, un modelo de GPS para motos que va en el manubrio y es resistente a la intemperie, a los golpes, a todo”, adelanta Patricia Rudminsky, gerenta comercial de Julia Saúl.
Aunque desde la marca comentan que están vendiendo un 40% menos de lo previsto en estos meses de tensión política, los números no son nada desalentadores para Julia Saúl. “Vendemos unas 120 notebooks y 500 cámaras digitales por mes que junto a los GPS son los productos que más salen”, comenta Rudminsky. Desde la marca, preparan una nueva promoción del aparatito de identificación satelital de posiciones a $ 799. Vos, ¿comprarías uno o ya lo tenés? 

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.