La autopista Córdoba-Carlos Paz factura 7 millones al año en publicidad (más que varios medios)

La excelente temporada que se termina no sólo dejó buenos dividendos en Villa Carlos Paz: también dejó jugosos contratos para las empresas que comercializan la cartelería situada sobre la autopista que une la ciudad de Córdoba con la villa serrana.
Si por estos días pasaste por la autopista habrás advertido que hay muchos más carteles que los habituales. La explicación es simple: casi 2 millones de vehículos circularon por la ruta 20 en el mes de enero, según las estadísticas de Caminos de las Sierras.
A unos $ 5.000 por mes, un cartel de 10 x 8 metros, cuesta unos $ 60.000 al año (los contratos se realizan por 12 meses). Un conteo rápido nos dice que son más de 120 los carteles dispuestos sobre la ruta, por lo que en conjunto facturan más de $ 7,2 millones anuales.

Pistones Persan, Mariachi, Armando del Rio, Disco y La Virginia son algunas de las firmas que apuestas a la autopista Córdoba-Carlos Paz.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.