En virtud de las restricciones impuestas por la empresa MercadoLibre a los cyberconsumidores (compradores) de la provincia de córdoba, la Cámara Mediterránea de Comercio Electrónico (CAMECE) hace saber a la opinión pública lo siguiente:
1) La medida adoptada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba no hace más gravoso el trato a MercadoLibre, vender por internet “No está exento de “impuestos” por lo tanto se trata de igualar las condiciones impositivas del canal digital con las condiciones impositivas del canal físico.
2) La empresa asumió una medida arbitraria que perjudicaría los intereses de los comerciantes del país y los consumidores cordobeses que operan en su plataforma.
3) La Cámara Mediterránea de Comercio Electrónico entiende que esta medida es un claro retroceso en el desarrollo del e-commerce, y podría afectar derechos de terceros. Por tal motivo CAMECE expresa su total apoyo a los cyberconsumidores
cordobeses haciendo votos para que la empresa revea su intempestiva medida.
La Cámara Mediterránea de Comercio Electrónico le saca el banquito a Mercado Libre
En un fuerte comunicado, la relanzada Cámara Mediterránea de Comercio Electrónico critica la decisión de MercadoLibre de restringir las compras desde Córdoba a otras plazas del país y califica la medida como “arbitraria”. Comunicado completo.
Tu opinión enriquece este artículo: