¿Fan de las medialunas de La Celeste? “Toda la gente que se acerque a La Celeste y la elija para acompañar a la selección este miércoles mientras jugamos contra Polonia, usando la app club La Celeste, va a estar participando de un sorteo de 600 medias docenas de medialunas para disfrutar de los octavos de final. Eso siempre y cuando la selección gane, claro”, nos explica Tomás Piro, responsable comercial de La Celeste.
La app funciona desde hace poco más de 1 año y ya fue descargada por más de 25.000 usuarios. Allí lanzan cupones de descuento y los clientes, por cada compra, pueden ir sumando puntos para canjearlos por productos.
Los helados, la nueva dulce tentación
Desde hace varios años rondaba la idea de sumar el producto a las panaderías “para ganarle a la estacionalidad”. “Queremos acompañar a nuestros clientes en todo momento: tanto en invierno como en verano. Ese es el concepto y por eso comenzamos a investigar la industria de los helados. Para eso trajimos máquinas de Italia hace algunos años. Y luego de mucha investigación, hace pocos días sumamos a nuestras sucursales helados envasados en distintas presentaciones”, nos cuenta Tomás.
El modelo de negocio es similar al de Häagen-Dazs. Los de La Celeste vienen envasados en potes de 180 y 330 gramos y en 8 sabores premium. En todas las sucursales ahora también hay un freezer con este nuevo producto.
La venta de helados viene creciendo mes a mes. “Sabíamos que no iba a ser un boom desde el primer día, sino que es un negocio que iba a ir creciendo con el tiempo. Es un producto complementario a la panadería”, dice.
A dónde van
Caminan a abrir heladerías propias que vendan helados exclusivamente. “Cuando estemos profesionalizados daremos ese paso. No nos apuramos para no perder calidad”, culmina.
Tu opinión enriquece este artículo: