La cervecería no solo quiere que conozcas su refugio: ahora te propone vivir una "Experiencia Patagonia"

(Por Julieta Romanazzi) El refugio de Cervecería Patagonia ya es un punto más de atracción turística en Bariloche, por eso la misma compañía ahora creó Experiencia Patagonia, un viaje que combina aventura, montaña, deportes, relax, y sin dudas buena comida y una gran experiencia cervecera. ¿Te anotás a este all inclusive por US$ 1.200? Habrá salidas en diciembre de 2020 y marzo de 2021.

Desde Patagonia pensaron que este era el momento justo para lanzar este nuevo proyecto, entendiendo que después de tantos meses de confinamiento la gente necesita estar en espacios abiertos, en contacto con la naturaleza, reconectando con uno mismo y por qué no también haciendo deporte. 
 


Experiencia Patagonia es una especie de paquete turístico, respaldado por una agencia de turismo, pensado para viajeros, en principio residentes argentinos, pero también para extranjeros que en un futuro puedan volver a nuestro país. Aventura, deportes, relax y gastronomía forman parte de esta experiencia, cuyo valor al día de hoy es de US$ 1.200 (sin aéreos incluidos y apto para mayores de 18 años).
 
El programa incluye:

  • Transfers: In & Out aeropuerto
  • Alojamiento 7 noches en una hostería de montaña
  • Comidas: desayuno, almuerzo, snacks y cena. Bebidas incluidas: bebidas sin alcohol libre + Cerveza Patagonia 3 pintas, latas o botellas de 355 cc por persona por día después de las actividades.
  • Tour cervecero por la Microcervecería de Patagonia con maridaje de sus mejores platos y cervezas
  • Participación en la elaboración de una variedad especial con el equipo de cerveceros de Patagonia
  • Trekking a refugio Frey o López con guías de montaña profesionales
  • Kayak y/o Standup Paddle en Lago Moreno
  • Clases de arquería y prácticas
  • Cordero al asador, fogón y músicos locales invitados
  • Yoga & stretching después de los trekkings
  • Variedades de cervezas Patagonia al finalizar las actividades

Experiencia Patagonia está pensada para tener dos salidas por el momento, sábado 5 de diciembre de 2020 y sábado 13 de marzo de 2021, y tendrá un cupo limitado de 16 personas por salida.
 

Más información: [email protected]

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.