La empresa que lava 6.000 autos por mes (Ferrari incluida)

Hasta hace unos años atrás, los lavaderos de autos eran asociados a una máquina hidro-lavadora, un par de rejillas y algunos "muchachos" más o menos confiables según la experencia de cada cliente. Pero algunas empresas del rubro empezaron a jerarquizar la categoría y profesionalizar este servicio. Eso precisamente hizo MH Clean Service, que con una inversión inicial de $ 100.000 montó una empresa y abrió su primer lavadero en el Córdoba Shopping Villa Cabrera.
“En el 2004 le dije a mi amigo Darío Casado que iba a romper con el mito de los lavaderos”, cuenta Mario Armida, socio de la empresa que hoy tiene tres centros de limpieza en total (el segundo en el Nuevocentro Shopping y un tercero -inaugurado hace un mes- en Paseo Rivera Indarte).
Con servicios que van desde limpieza de carrocería hasta encerado y limpieza de alfombras, MH Clean Service cuenta con seguimiento telefónico para fidelizar clientes, cámaras que registran todo desde que tu auto entra hasta que se va y “un seguro que no tiene nadie en el país”, asegura Armida.
La empresa lava un promedio de 6.000 autos mensuales y le provee sus servicios de limpieza a Centro Motors.
- “Te digo más, la única Ferrari 0 Km. que hay en Córdoba se lava en mi empresa”, dispara Armida.
- ¿Y nos vas a decir quién es el dueño?-, preguntamos.
- (Risas) Sólo puedo decirte que abrimos en un horario especial para que la traigan”.