La familia Santiago retoma los proyectos para el desarrollo de Grido (lanzamiento de ON y más)

No sabemos si será hoy, mañana o la semana que viene, pero sí que la familia Santiago quiere regresar al trabajo cuanto antes. Según nos confirmaron los abogados defensores (los únicos autorizados para hablar con la prensa), tras ser liberados al constituir una fianza de $ 900.000 y reencontrarse con sus familias, los Santiago tienen en la cabeza un sólo objetivo: volver a trabajar, retomando los planes que quedaron truncos en la empresa, tal como la emisión de Obligaciones Negociables (ON) por $ 15 millones.
Seguramente, uno de los primeros pasos será realizar un diagnóstico de la situación para detectar el daño causado por la acusación, aunque al parecer el negocio siguió intacto.
Desde el punto de vista legal, cumplido el objetivo de la excarcelación, la Defensa se enfocará en intentar debilitar la carga de la prueba, en la que se basa la fiscalía para acusar a los empresarios por la presunción de delito.

Ayer, luego de que la Justicia Federal les concediera la excarcelación, Oscar, Sebastián y Lucas Santiago, imputados por presunta asociación ilícita e investigados por una supuesta evasión millonaria, recuperaron su libertad.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.